Especialistas en recolección, recarga y mantenimiento a equipos contra incendio.
Equipo portátil o móvil sobre ruedas sin locomoción propia, que contiene un agente extinguidor el cual puede expelerse bajo presión con el fin de combatir o extinguir un fuego incipiente.
Un extintor está compuesto por el cilindro, agente extinguidor, tubo sifón, fecha de fabricación grabada en el cilindro, manómetro, vástago, resorte, empaque, horquilla, palanca de disparo, válvula de salida, manguera y cincho de seguridad.
Sustancia líquida, sólida o gaseosa que al hacer contacto con un material en combustión, apague el fuego.
Agentes secos, agentes limpios, agentes húmedos, agente bióxido de carbono y agentes especiales.
Básicamente existen 5 tipos de fuegos, TIPO A, TIPO B, TIPO C, TIPO D, TIPO K
Básicamente existen 5 tipos de fuegos, TIPO A, TIPO B, TIPO C, TIPO D, TIPO K
Básicamente existen 5 tipos de fuegos, TIPO A, TIPO B, TIPO C, TIPO D, TIPO K
Todos los extintores deben de tener grabada la fecha de fabricación, en base a esa fecha y por norma oficial, cada 5 años se debe de realizar prueba hidrostática para estar seguros de que el cilindro cuenta con la resistencia necesaria para contener la presión indicada según sea el caso. Si en el proceso el cilindro cuenta con alguna fuga inmediatamente será descontinuado y sacado de circulación haciendo constar mediante una carta al dueño del mismo, que el artefacto ya no tiene vida útil.
Por norma, nosotros como proveedores de este servicio debemos de otorgarle equipo en préstamo debidamente reglamentado en cuanto a mantenimiento y funcionalidad para respaldar su seguridad durante el tiempo que se encuentre en servicio su equipo.
Nuestra empresa cuenta con el dictamen que garantiza el uso de partes, agentes y procedimientos debidamente certificados por las normas; emitido por una unidad verificadora autorizada por las instituciones gubernamentales correspondientes a este tema. En cada servicio que usted requiera de nosotros, emitimos hacia usted carta responsiva, órdenes de trabajo debidamente estructuradas por la PROFECO. Así como carta garantía de nuestros servicios. Además nuestro trabajo se garantiza por el periodo de un año completo en caso de despresurización siempre y cuando no se haya retirado el cincho de seguridad.